MUI

LANZAMIENTO DEL MUI

Entre compañeros de historia, geografia y sociologia de la facultad de humanidades,decidimos impulsar la construccion de un movimiento que desarrolle alternativas en la politica universitaria, que abra el debate sobre los principales temas que rodean nuestra universidad como la derogacion de la L.E.S. y la creacion de una nueva ley que salga de las necesidades reales de los actores universitarios y la sociedad en general, como asi tambien la discucion del presupuesto educativo, los planes de beca estudiantil, la democratizacion de los medios de ingreso y la permanencia de los estudiantes, enrriquecer el debate sobre las formas de cogobierno, etc, etc.. 

Por esto creemos que el movimiento es un buen espacio para discutir y planificar el cambio de nuestra universidad, nuestras facultad y el contenido de nuestras carreras..

Levantamos las banderas socialistas, seguimos el ejemplo del CHE, vamos por la union latinoamericana, estamos con Chavez, Evo y con Fidel.. estamos por un mundo mejor y tratamos que todos los dias sea cada vez mas posible..

Por un verdadero cambio en la educacion.. base fundamental del crecimiento de nuestro pueblo..!! 

MOVIMIENTO UNIVERSITARIO DE IZQUIERDA